AIRE de Perfumia Ver más grande

AIRE p&f 110ml recuerda a AIRE DE LOËWE

08

Nuevo producto

AIRE de Perfumia - recuerda a AIRE DE LOËWE 110ml.

Es una fragancia joven, natural y fresca para una mujer muy femenina, original y desenfadada. Es ideal para usar a lo largo de todo el día.

FAMILIA OLFATIVA: Bouquet floral verde fresco.

CABEZA: Petitgrain, Mandarina, Limón, Galbanum verde, Esencia de Tagette.

CORAZÓN: Jazmín, Ämbar, Ylang-Ylang, Iris, Lirio.

FONDO: Sándalo, Vetiver, Almizcle.

Más detalles

16,99 € impuestos inc.

Más

AIRE de Perfumia - recuerda a AIRE DE LOËWE 110ml.

Una fragancia Perfumia es como un interludio, un momento suspendido en el tiempo donde se encuentra la emoción, la armonía y el placer de los sentidos. ¿Has sentido alguna vez la plenitud que aporta un perfume que parece estar diseñado especialmente para ti? Si no lo has experimentado hasta el momento no te niegues esa posibilidad. Es una caricia al alma y un complemento tan íntimo que puede comenzar a formar parte de tu personalidad.

¿Sabías que el perfume no huele igual en todas las personas? Esto se debe a que nuestra piel es única y cada una de tiene unos niveles de pH y grasa que para este caso en particular influyen en la duración e intensidad de nuestro perfume.Si eres de las personas que tienen la piel seca, tu piel no interactúa con el perfume de la misma intensidad que si tu piel es grasa y su duración e intensidad es mucho menor.

CONSEJO: Perfúmese en cuello, muñeca, escote, pliegue del codo... Deposite una gota en los puntos más íntimos del cuerpo, ahí donde vibran los latidos del corazón. También puedes pulverizar un poco de tu fragancia favorita en la ropa que vayas a utilizar, no hace falta en toda ella, pero sí que estaría bien en el fular y camisa que llevemos al trabajo o con la que salgamos a tomar algo con las amigas, el perfume se queda muy bien en la ropa, incluso si al día siguiente acercas la nariz donde pusiste perfume en la ropa, verás cómo sigue teniendo el aroma de tu perfume favorito.