Envíos y devoluciones

Gastos de Envío

Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos de perfume ó compras por importe equivalente ó superior a 15.99€ (excepto Baleares y Portugal).

El envío gratuito se realiza siempre con entrega en oficina postal (normalmente, es la más cercana a su domicilio).

Si usted selecciona otras formas de envío tiene costes añadidos.

Para pagos por transferencia bancaria, debe indicar su nº de pedido y su nombre completo. Nuestro nº de cuenta es CAJASUR IBAN ES81 0237 0023 70 9152899677.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, exceptuando los fines de semana y festivos, a través de CORREOS (Envío por defecto), con número de seguimiento y envío certificado. Lo recibirás en un plazo máximo de 72 horas.

También puede seleccionar la opción de Entrega por mensajería (24 Horas) MRW abonando el suplemento correspondiente.

Los artículos estarán bien protegidos.

Entrega

En el momento de la entrega, si usted notara cualquier indicio de rotura, notifíquelo al repartidor en el acto y a continuación póngase en contacto con nosotros para tramitar lo antes posible la queja/reclamación a la empresa correspondiente y poder enviarle a la mayor brevedad posible los artículos agraviados. 

Devoluciones

Si necesitara devolvernos algún artículo, póngase en contacto con nosotros en el 957 676 277 y le indicaremos cómo hacerlo.


Si le atiende nuestro contestador automático, indique sus datos personales, su número de teléfono y el motivo de su llamada y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.